diseño paginas web marbella

Hoy en dia si estás buscando un diseñador web freelance que trabaje con WordPress como plataforma principal, te habrás dando cuenta de que hay una gran cantidad de profesionales en Marbella y alrededores que ofrecen sus servicios de diseño web, y te preguntarás que por qué tendrías que elegirme a mí y no a otro.

Suponiendo que antes de llegar aquí a mi web habras visitado otras webs con servicios de diseño web Marbella de otras empresas en la zona. En estas webs seguramente has visto un monton de texto e imagenes y paginas largas que nunca se acaban y que en un final no te han convencido! Según los cánones de persuasión para explicar los procesos etc… aquí tendría que soltarte un texto enorme para intentar convencerte igual que lo han hecho en otras webs, pero yo no lo voy a hacer porque quiero conocer tu idea(s), ayudarte y no hacerte perder el tiempo. El negocio se mide en tiempo y el tiempo cuesta dinero!

Lo que sí que te voy a decir es que me involucrare en tu proyecto hasta el final como si fuera mío, que te aconsejaré y te guiaré en todos los puntos que sean necesarios, y sobre todo, que no daré el trabajo por finalizado hasta que quedes contento/a al 100% con el resultado de tu nueva web realizada con WordPress.

Encantado de escuchar tu proyecto y tus ideas, pondre manos a la obra para crear la web que tu negocio necesita. De una idea a la pantalla del usuario final o posible cliente. La web que estás imaginando hecha realidad en un mes o menos. ¿Lo mejor de todo? Diseño paginas web Marbella con WordPress, con todas las ventajas que eso conlleva.

¿QUE INCLUYE EL DISEÑO WEB?

Asesoramiento para Hosting

Si no tienes un hosting contratado, te recomiendo uno de confianza y te oriento durante su contratación, ayudándote a escoger el plan que mejor se adapte a tus necesidades y a tu proyecto.

Instalación y Configuración WordPress

Te instalo y configuro WordPress y creo la base de datos de tu web. También hago las configuraciones inciales y básicas en WordPress para mejorar su apariencia y posicionamiento web en los buscadores como: Google , BIng etc..

Plantillas Web Premium

Si no has escogido ya un tema de WordPress para tu web, te instalo uno de los más de 700+ temas Premium que tengo a mi disposición, aunque normalmente utilizo OceanWP o Astra Themes.

Creación de páginas necesarias

Creo y diseño las páginas que necesites incluir (inicio, “sobre mí”, blog, etc). Antes de empezar con el diseño es conveniente que tengas una idea de cuántas y qué páginas y sub-paginas web formarán tu estructura web.

Menús de navegación

Creo los menús de navegación que necesite tu web y les doy el mejor diseño posible para el tipo de web que estemos desarrollando de esta manera obtendremos la mejor estructura web.

Optimización Velocidad WordPress

Hago los ajustes necesarios para que tu web tenga una buena velocidad de carga, lo cual es beneficioso para tus usuarios y el posicionamiento en los buscadores como Google o BIng.

Optimizacion SEO Basica

Te instalo y configuro Yoast SEO, el mejor plugin para mejorar el SEO on page de tu web, elegir qué elementos aparecerán en Google, crear sitemaps, y definicion de los permalinks etc.

Email Marketing

Si vas a llevar a cabo campañas de email marketing o vas a enviar una newsletter periódicamente, creo y diseño los formularios necesarios para captar suscriptores y crear su propia base de clientes.

Instalación de botones sociales

Te instalo un plugin Premium para mostrar iconos sociales en cualquier parte de tu web, de manera que los usuarios puedan compartir fácilmente tus páginas en sus redes sociales como: Facebook , Twitter, Google+, Linkedin etc..

Instalación de certificado SSL

Si el hosting que has contratado lo permite, te instalo un certificado SSL para que tu web ofrezca seguridad a tus usuarios utilizando el protocolo HTTPS para que los datos sensitivos dentro de tu web sean protegidos al maximo.

Configuración de otros servicios

Te configuro la herramienta de email marketing que utilices, Google Analytics para controlar las visitas a tu web y Google Search Console para tener una vía de comunicación con el buscador Google o Bing.

Cuentas Correo Electronico

Te creo las cuentas de correo que necesites con tu dominio para una mejor imagen profesional (ej: hola@tudominio.com) segun el espacio que tengas disponible dentro de tu hosting web.

QUE OPINAN MIS CLIENTES

Puedo decir, que el trabajo impecable que hizo en mi tienda online, me va a traer muchos beneficios, porque sabe muy bien desempeñar su trabajo, es correcto con el trato y además tiene una cosa que valoro mucho: la seriedad y puntualidad. De verdad que vamos a trabajar mucho tiempo juntos y lo voy a recomendar al 100% a todo el que me pregunte. GRACIAS MIHAI
Valoro muy positivamente el servicio realizado por Mihai ( MihaiDobre.Com ) para mi empresa, no sólo porque Mihai ha solucionado cada una de las necesidades puntuales que he tenido, sino también porque se ha adaptado a las necesidades reales de mi negocio y se me han ofrecido varias alternativas. El lenguaje de Mihai es directo, sencillo y adecuado, de modo que tengo una gran confianza en su experiencia y en los trabajos que realiza para mi negocio. Recomiendo los servicios de Mihai Dobre
He encargado el trabajo a Mihai Dobre y me he quedado más pero más satisfecha que nunca! Pensaba que lo estoy soñando. Mi web wordpress super sencilla para monetizarla con Amazon y anuncios Adsense ha sido creada en menos de 1 semana con todos los detalles y la atencion requerida por mi! Volvere a utilizar los servicios de MihaiDobre.Com - Recomiendo al 100% sus servicios como el trato y la atencion. Saludos, Marta

PRESUPUESTO GRATUITO DISEÑO WEB

Si necesitas un presupuesto sin compromiso utiliza el formulario más abajo y rellena todos los datos segun tu proyecto!

* Los precios que ve más arriba son validos solamente para el diseño web WordPress y solo para las paginas web nuevas
Diseño Paginas Web Marbella

DISEÑO WEB MARBELLA

Como ya habrás podido ver, mi nombre es Mihai Dobre, y me dedico al diseño web profesional a tiempo completo desde hace más de 6 años. Mi objetivo es ofrecer la mayor calidad posible a mis clientes. Gracias a eso, muchos de ellos han contado conmigo de nuevo para otros proyectos después de trabajar juntos por primera vez. Si quieres tener un sitio web creado con las mejores herramientas del momento, que cargue rápido, que ofrezca una buena experiencia de usuario y que tenga un buen diseño, cuéntame cuál es tu idea para poder darte un presupuesto que se adapte a tus necesidades. Utiliza el formulario a continuación para darte presupuesto sin compromiso. También te puede interesar el servicio de diseño de tiendas online con Woocommerce.

* NOTA: Aparte de todo mencionado más arriba en el servicio de diseño web con WordPress en Marbella y no solo ..también tendra incluido el soporte valido durante 1 mes donde te explicare todo lo necesario para controlar y gestionar tu solo/a la nueva web. Tambien dentro de mi Blog WordPress encontraras tutoriales, video e informacion sobre WordPress. Además todos los servicios de diseño web seran responsivos ( adaptados para todos los dispositivos ) , seran facil de manejar y autogestionar por el mismo cliente.

¿QUIERES EMPEZAR TU NEGOCIO DROPSHIPPING?

Si quieres empezar tu propio negocio DropShipping con Aliexpress en España tengo la mejor solucion para ti!

Qué no esta incluido en tu nuevo diseño WordPress

Hosting y Dominio Web

El precio del dominio y del hosting no están incluidos en el precio del diseño web con WordPress, ya que ambos serán de tu propiedad. Aunque puedes contratar el mejor servicio de hosting si prefieres y yo me encargare de crear y alojar tu web. 

Modificación de código

No hago programaciones a medida de WordPress. Las personalizaciones se harán con las opciones del tema y plugins que instalare para conseguir los objetivos de la web, que en la enorme mayoría de los casos será suficiente para conseguir un excelente resultado y una web para destacar.

Redacción de textos

Nadie mejor que tú conoce tu proyecto y tu negocio, así que tendrás que enviarme todo el contenido de las páginas ya escrito. En el caso de que necesites ayuda con los textos, te puedo recomendar profesionales que te ayudarán con ello y que escribiran bajo coste por ti los mejores contenidos o descripciones.

Imagenes y Multimedia

Tampoco hago imágenes ni ilustraciones personalizadas, pero sí que puedo añadir imágenes de bancos gratuitos. Si un logotipo o cualquier otro tipo de ilustración personalizada, pregúntame y te recomendaré algunas de las mejores opciones y los mejores expertos y colaboradores.
Diseño Paginas Web Marbella
5 (100%) 3 vote[s]

Cerrar menú