El servicio de mantenimiento web WordPress es ideal para todas aquellas personas que no tienen tiempo, ganas o conocimientos suficientes como para mantener todos los aspectos de su web autogestionable WordPress. Como ya debes saber (y si no lo sabías, ahora te lo digo yo), tanto WordPress como sus temas y plugins se van actualizando periódicamente añadiendo nuevas funcionalidades y solucionando problemas que van surgiendo.

Estos problemas pueden ser fallos en el funcionamiento, incompatibilidad con WordPress o con el resto de plugins y temas, problemas de seguridad que aumentan la vulnerabilidad de tu web incluso se puede hackear facil o ser utilizada para otros fines…

Sobre todo, por ésto último, es importante mantener todos los componentes de tu web siempre actualizados. Pero no siempre es tan fácil como actualizar y punto.

Las problemas de incompatibilidad en WordPress muchas veces tienen solución, que puede ser más complicada o más sencilla, pero otras veces la cosa se complica, y si no tienes guardada una copia de seguridad, todo el trabajo que habías hecho con la web se puede perder sin poder recuperarse…

Servicio de mantenimiento web WordPress: ¿Que ofrezco?

Actualizaciones WordPress

El núcleo de tu web ( CORE ) siempre estará actualizado a la última versión y disfrutando de sus últimas novedades y seguridad.

Actualizaciones de plugins

Actualizaré todos los plugins que utilices, siempre vigilando que sigan manteniendo la compatibilidad con la última versión de WordPress.

Actualizaciones de temas

También me encargo de actualizar el tema que utilizas en tu web, asegurando también su correcto funcionamiento en sus nuevas versiones que muchas veces necesitan un pequeño retoque.

Copias de Seguridad

Más vale prevenir que curar. Las copias de seguridad son la mayor garantía en el caso de que ocurra algún desastre en tu web, por eso realizaré copias de todo tu sitio dependiendo del hosting que tengas contratado.

Restauración de las copias

No sólo realizo copias de seguridad, también me encargo de restaurarlas en el caso de que surja algún problema irreparable en la web. La restauración de una copia de seguridad puede devolver su web a un estado anterior el mas recien guardado.

Arreglo de pantallazo blanco

La gran mayoría de los usuarios que usan WordPress han sufrido la temida pantalla de la muerte, que hace que no puedas acceder a tu web, si te sucede alguna vez, yo me ocupo de solucionarlo y poner en marcha de nuevo tu web con el minimo tiempo de retraso para no perder clientes ni visitas.

Test de velocidad inicial

Compruebo la velocidad de carga de tu web, y si no es lo suficientemente rápida, hago los ajustes necesarios para mejorarla asi podras disfrutar de las mejores posiciones en Google.

Optimización de la velocidad

Aparte del test inicial antes mencionado en mis servicios de mantenimiento web, tambien me encargaré de que la velocidad de carga se mantenga siempre con buenos porcentajes de tiempos.

Soporte Tecnico WordPress

Resolveré tus dudas relacionadas con WordPress y te daré recomendaciones según tus necesidades. También pondre a tu disposicion los articulos relacionados con WordPress dentro de mi blog.

Soporte Tiendas Online

En los planes superiores también incluyo soporte para WooCommerce, ideal si tienes una tienda online hecha con este plugin

Tareas Puntuales

También haré las pequeñas tareas puntuales que me pidas en tu web, el número de horas incluidas depende del plan que elijas.

Cero Permanencia

Eres libre como un pajarro para cancelar el servicio cuando quieras, sin explicaciones ni complicaciones. Los planes pueden ser por tarea, mensuales o anuales.

¿Que plan de mantenimiento WordPress necesitas?

+ NOTA: Si quieres alguno de los planes de Mantenimiento Web WordPress mencionados más arriba con pago anual contacta conmigo sin compromiso! Tendras un 10% descuento si contratas anual. Planes de mantenimiento validos para: Diseño Web WordPress y Diseño de Tiendas Online Woocommerce
Mantenimiento Web WordPress
5 (100%) 2 vote[s]

Cerrar menú