Quien Soy

Me llamo Mihai Dobre y soy diseñador web, desarrollador web y multimedia en Marbella, ciudad donde resido y desempeño mis trabajos actualmente. Me apasiona todo lo relacionado con el emprendimiento, los negocios y la economía y sobre todo el trabajo bien hecho.

Contar con profesionales y colaboradores en cada área me permite brindar una visión global a mis clientes y a sus negocios grandes o pequeños. Cuido cada proyecto como si fuese mio, realizando cada trabajo con una imagen cuidada, respetando fielmente sus valores y creando una mayor conexión con su público objetivo.

Actualmente dispongo de varias certificaciones ofrecidas por Google en el mundo de: Marketing Digital, Comercio Electrónico, Desarollo Web etc.. y trabajo como diseñador web freelance para empresas que contratan mis servicios y lo compagino con mis propios proyectos web. Otro de mis grandes pasiones es el mundo del emprendimiento donde participo dando conferencias, charlas y motivando a la gente a que busquen su propio camino bajo el emprendimiento, me gusta compartir mis experiencias en el dificil mundo del emprendedor.

Principios que importan

Como diseñador web multidisciplinario, ofrezco una amplia gama de servicios (y servicios de asistencia) desde el alojamiento de sitios web, el mantenimiento y el soporte técnico para mis clientes web hasta la gestión de la marca y la coherencia de la marca para mis clientes de diseño. Mi objetivo es ofrecer excelencia al tiempo que proporciono a mis clientes soluciones presupuestarias de manera profesional y rápida.

Que opinan mis clientes

Read All Testimonials
Para mis tiendas online utilice los servicios de Mihai y estoy muy contenta con el servicio que me ha dado. Muy rapido, profesional y con buen conocemiento de WordPress Ecommerce.
Helena Asplund
Helena Asplund
Tienda Herbalife
Recomendaria Mihai por la rapidez y la profesionalidad con cual se trabaja. Siendo solo un Freelancer el webmaster que realiza los trabajos puede crearte una pagina web en WordPress , o una tienda virtual con WordPress y Woocommerce en un tiempo record .. y los precios son los mejores ! Saludos
Pablo Nuñez
Pablo Nuñez
Comercial de Ventas
He acudido a él en varias ocasiones y siempre a cumplido a la perfección con el trabajo. Sin duda contaré con el en el futuro. Recomiendo sus servicios.
Juan Jimenez
Juan Jimenez
Tienda Online
He encargado el trabajo de mi web a Mihai y me he quedado más pero más satisfecha que nunca! Mi tienda online wordpress super avanzada ha sido creada en menos de 2 semanas con todos los detalles y la atencion requerida por mi! Volvere a utilizar los servicios de DisenoSanPedro.Com – Saludos, Marta
Marta Echevaria
Marta Echevaria
Tienda de Moda