QUIEN SOY

Hola, soy Mihai Dobre!

Estoy ubicado en Cancelada, Estepona - Malaga, donde trabajo desde un pequeño estudio en mi casa. He trabajado profesionalmente como diseñador web durante los ultimos 7 años, hice mi primer sitio web hace 16 años.

ESPECIALIDAD

Me especializo en la creación de sitios web de informacion / marketing que comercializan sus productos o servicios con éxito en línea. Sitios web que generan más clientes potenciales o ventas y crean conciencia sobre su marca.

MI ENFOQUE A TU NEGOCIO

MihaiDobre.Com siempre ha estado en el corazón del juego cuando se trata de diseño web, pero me he dado cuenta de que a veces mis clientes requieren un poco más de mi. Necesita un diseñador web Freelance que se comprometa a proporcionarle todas las herramientas para comercializar su negocio de manera efectiva, ayudándole a tener éxito, crecer y alcanzar sus metas; Es por eso que he evolucionado para convertirme en diseñador Freelance de sitios web y tiendas online.

UN ENFOQUE TRANSPARENTE

Mantengo mis costos claros y visibles a lo largo de cada proyecto. Nunca se le cobrará por algo que no haya aprobado completamente. Si sucede algo en cualquier etapa del proceso que requiera un cambio o trabajo adicional de mutuo acuerdo, nos aseguraremos de que comprenda las implicaciones de los costos antes de proceder.

Todo lo que hago es para usted, ya sea mantenimiento web, diseño o programación, todo le pertenece. Como freelance web de diseño, no tengo ningún derecho intelectual sobre su trabajo. Si por alguna razón desea transferir sus necesidades de diseño de Mihai Dobre, respetare su decisión y hare todo lo posible para ayudarle.

PRINCIPIOS QUE IMPORTAN

Como freelance multidisciplinario, ofrezco una amplia gama de servicios (y servicios de asistencia) desde el alojamiento de sitios web, el mantenimiento y el soporte técnico para mis clientes web hasta la gestión de la marca y la coherencia de la marca para mis clientes de diseño. Mi objetivo es ofrecer excelencia al tiempo que proporciono a mis clientes soluciones presupuestarias de manera profesional y rápida.